Servicios

Nos caracterizamos por la calidad del trabajo y en la eficacia en la búsqueda de soluciones 

Otros servicios

Servicios a particulares
En nuestro bufete ofrecemos asesoramiento legal a particulares, donde nuestro equipo de profesionales se encarga de proporcionar una atención y un trato personalizado para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de cuestiones como la gestión de trámites notariales, ante Hacienda o del Registro Civil. Llevamos a cabo la negociación y conciliación, la resolución de conflictos de forma extrajudicial y la representación y defensa de sus intereses en los Tribunales.
Servicios a empresas 
Desde hace varios años, en Abogados en Logroño prestamos servicios a empresas en todo los relacionado con el asesoramiento y la gestión de sus asuntos fiscales, laborales y de contabilidad. Nuestros profesionales trabajan día a día para ofrecerle la mejor solución en la gestión de prestaciones por incapacidad y jubilación, relaciones laborales de alta dirección, elaboración y presentación de impuestos, inspecciones laborales, contabilidad, contratos, nóminas, seguros sociales, IRPF o regímenes especiales de autónomos, empleados de hogar, etc.
Extranjería
Nuestros abogados de extranjería están especializados en gestión y solicitud de permisos de trabajo y residencia, nacionalidad, reagrupación familiar / contingente, expedientes de expulsión, etc. Trabajamos tanto con empresas como con particulares para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio rápido y de calidad. Nos encargamos de estudiar su caso y tramitar los procesos necesarios tanto por la vía administrativa como ante los Tribunales de Justica correspondientes. 

Para más información rellene este formulario