Nuestro despacho

Transmitimos confianza, tanto a nivel profesional, por nuestra preparación y dedicación, como a nivel personal por nuestra honestidad y trato humano

especialistas en derecho penal1

Nuestro despacho de abogados, ubicado en pleno corazón de Logroño (La Rioja), nace con una clara vocación de dar servicio al cliente. Formado por un equipo de profesionales, nuestro principal objetivo es la satisfacción de las necesidades de personas particulares y empresas.

En Abogados en Logroño somos fieles a principios tan fundamentales como son la calidad del trabajo, la rapidez y eficacia en la búsqueda de soluciones así como la transmisión de confianza, tanto a nivel profesional, por nuestra preparación y dedicación, como a nivel personal por nuestra honestidad y trato humano.

Dentro de nuestros servicios, nos dedicamos al asesoramiento y defensa de los conflictos surgidos en materia de Derecho familiar, laboral y penal. Si necesita ayuda en temas legales, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

 

Para más información rellene este formulario