Derecho penal

Defensa en juicios penales y con jurado, asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados, acusaciones, querellas, denuncias…

 

derecho penal logroñoEn Eva Loza Marín Abogada ponemos a su disposición un equipo de abogados especializados en Derecho penal. Nuestros profesionales se encargan del asesoramiento y la defensa legal tanto de clientes particulares como de empresas.

Somos fieles a principios fundamentales como son la calidad del trabajo, la rapidez y eficacia en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para nuestros clientes. Para ofrecerle un servicio legal adaptado a sus necesidades y plantear una estrategia procesal efectiva, nuestros abogados penalistas llevarán a cabo un análisis detallado de cada caso, teniendo como objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios, nos encargamos de la defensa en juicios penales, defensa en juicios con jurado y en juicios de menores, asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados, acusación penal a través de denuncias y querellas, acusación particular y acusación popular entre otras.

Si necesita asistencia en algún asunto relacionado con el Derecho Penal, no dude en contactar con nuestro despacho. Puede llamarnos al teléfono 941 946 597 o solicitar más información a través del formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario

941 946 597