Derecho laboral

Despidos, reclamaciones de cantidad, conciliaciones, arbitrajes, expedientes de regulación de empleo, incapacidad, pensiones…

 

derecho laboral logroñoEl Derecho laboral es el área que se encarga de intervenir en las relaciones entre trabajadores y empresas. En Eva Loza Marín Abogada, sabemos lo importante que es contar con un buen profesional que nos asesore adecuadamente a la hora de reclamar nuestros derechos.

Por esta razón, contamos con abogados especialistas en esta rama, dedicados a solucionar cualquier conflicto que pueda surgir tanto con particulares como con empresas. Entre los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, destaca la tramitación de despidos, reclamaciones de cantidad, derechos o sanciones, conciliaciones, arbitrajes y negociaciones, expedientes de regulación de empleo, demandas de incapacidad, pensiones por viudedad, orfandad, jubilación…

Nuestro bufete se ocupará de gestionar cualquier tipo de incidencia que no esté reflejada en su contrato de trabajo. Además, nuestros profesionales tratarán cada caso de manera personalizada y le informarán en todo momento de las actuaciones y resoluciones para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Confíe en un despacho con amplia experiencia. Solicite más información llamándonos al teléfono 941 946 597 o a través de nuestro formulario.

Para más información rellene este formulario

941 946 597