Derecho de familia

Divorcio, separación y nulidad, conflictos de las parejas de hecho, custodia de los hijos, pensión de alimentos y pensión compensatoria, liquidación de bienes gananciales, herencias…

 

derecho de familia logroñoHabitualmente, en el entorno familiar pueden surgir problemas como consecuencia de una mala relación entre las personas. En Eva Loza Marín Abogada, estamos especializados en Derecho de familia y nuestro principal objetivo es solucionar cualquier conflicto que se produzca entre los miembros de una misma familia.

Llevamos a cabo el asesoramiento y gestión de diferentes cuestiones como la tramitación de divorcios, separaciones, nulidad matrimonial, conflictos de las parejas de hecho, custodia de los hijos, uso y disfrute de la vivienda conyugal, pensión alimenticia y pensión compensatoria, liquidación de bienes gananciales, mediación familiar, incapacidad, tutela y curatela, desamparo de menores, paternidad y filiación o herencias entre otros.

Desde nuestro despacho de abogados de Logroño, ofrecemos un servicio de mediación y defensa en toda esta clase de sucesos, priorizando siempre los acuerdos extrajudiciales para evitar la vía legal.

Sean cuales sean sus necesidades, déjese asesorar por abogados con amplia experiencia en el sector. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario

941 946 597